sábado, 29 de junio de 2013

El arte de besar

Es poco lo que recuerdo de mi primer chape:
 Es una de esas anécdotas que con el tiempo se van deformando porque mi cerebro de forma autónoma decidió difuminar algunas características del episodio para que mi vida sea menos traumatica. Se que estaba en fines de quinto grado pasando a sexto, once años tenia. Miren a sus hermanitas , a sus primitas a cualquier nena de once años y ahora imagínensela chapar , imposible no ? es la edad del auge del poliladron y de ser novios sin chapar pero yo tenia 90 de tetas y media 1,60 , menstruaba desde hace rato ya. Cualquiera se pensaba que yo era mas grande y mis hormonas estaban a punto de estallar.
 Me acuerdo que el chabon era mi noviesito. Que hace rato que estábamos juntos y el era un año mas grande. Ahora es cuando me agarre el borrón : no me acuerdo si fue en el patio del colegio (nefastisimo) o si fue en una fiestita de cumpleaños en Abril al ritmo de clavo que te clavo la sombrilla de Cti. Pero me acuerdo que estábamos hablando y hace meses que el pelotudo como que se me tiraba pero no y de la nada , en el medio de una oración , el pobre nene que no tenia idea que hacer me agarro de la cabeza y supongo que porque estaba nervioso me LITERAL cabeceo la cara. Me empujo contra una pared  a lo película yankee , o por lo menos mi yo de 11 años así lo sintió. y me metió una cosa viscosa y húmeda en la boca que yo no entendía que era. Era su lengua , y su lengua era de vaca. Esas lenguas anchas y lentas que te las meten en la boca y apenas la mueven al compás de un lenguetazo moribundo. Toda mi vida luche contra los que chapan con lengua de vaca. Me acuerdo que a ese chape le siguieron varios mas de parte del muchacho quien al mes me dejo por que se aburrió. Parece patético ? me lo siguen haciendo hasta el día de hoy.
  Yo soy una exquisita critica de chapes , me gusta clasificar a los muchachos según su manera de chapar y cuando mis amigas me cuentan de los suyos me gusta que me tiren los datos exactos el tamaño de lengua el compas de sus movimientos entre otras cosas. Ademas del lengua de vaca quien en mi opinión son lejos la peor raza de hombres  y deberían ser exiliados de nuestra nación, o mejor , de este planeta por atentar en contra de los derechos humanos. Existen los lengua pajarito - me gustan los nombres de animales. Con las lenguas pajarito no esta todo mal pero nadie se enamora de una lengua pajarito. La lengua pajarito es esa chiquitita y como flaquita como cilíndrica , que aparece cada tanto. No se confundan no es que el chabon cierra la boca cada tanto , no no hay como un vacío en la que la lengua pajarito te pasa a visitar esporádicamente. Los locos desesperados del Pirovano son esos que sin razón alguna mueven la cabeza desesperadamente muy rápido. No se si es para excitarnos o que , pero los chabones generalmente terminan lastimándote , dejándote agotada y confundida.Si a esos los combinas con los espasticos mordedores, que por suerte están en extinción , al otro día te levantas con la boca paralitica. También están los que chapan bien pero no saben cuando parar , que te pueden tener 15 minutos que vos no sabes cuando separarte y el otro tampoco y al final terminas aburrida y queriéndote ir a la mierda.
 A los que chapan bien no les puse nombre , son los que cuando tus amigas te preguntan que onda respondes : AY NO BOLUDA CHAPA RE BIEN, LO AMO!!!
 Porque siempre los amamos.
 El que chapa bien sabe que no da apabullarte con su lengua , que no da dársela de tímido , que para todo hay un ritmo y que no es bueno lastimar a nadie. Cuanto mas crecemos , la actividad de chapar se vuelve menos compleja y mas fluida . Pero cuidado señoritas que una nunca sabe si ese chico tan lindo que nos gusta en realidad es un lengua de vaca esperando para aplastar toda ilusión de una relación a largo plazo. Uno nunca sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario