domingo, 2 de junio de 2013

Futbol querido

Solia creer que las mujeres que juegan al fútbol lo hacían en joda , de caretas. Que en realidad corrían todas atrás de la pelota y ninguna sabia jugar. Desde el ingreso de mi equipo en el torneo Tifa : Torneo Intercolegial de Futbol..... Amateur ? Argentino ? no se , nunca se me ocurrió preguntar. Que opino muy distinto.
 Lo que mas me llamo la atención fue que todos los equipos de mujeres tienen un nombre realmente malisimo. Los hombres suelen intentar hacerse los graciosos y le ponen a su equipo un nombre suavemente nefasto pero simpático. A continuación los nombres patéticos del torneo femenino de tifa :
Hooligans
Carceleras Despechadas
nikita fc
Las gordas del Sworn
DSP ( solo ellas saben que significa)
Shampein Shower
La pesada
Bufalo's
Cameroons
Las de siempre
Las germanas
Estamos en eso
Quiera aclarar que a las germanas , las de siempre y a estamos en eso - en mi vida vi a esos tres equipo. Para mi nisiquiera vienen , no se.
 Las hooligans a pesar de su nombre que hace referencia a un los barrabrabas anglosajones , PA TE TI CO , son unas grandes oponentes. Desconozco porque se dice que tifa es intercolegial si de las jugadoras de hooligans ninguna baja de los 20.

Las carceleras son completamente un tema aparte . SE LLAMAN CARCELERAS DESPECHADAS DALE . carceleras-despechadas. Mi dios.no son un buen equipo pero estan segundas en la tabla , tienen una sola buena jugadora total y completamente detestable. Entra en calor ( quien puede ser tan cebada de entrar en calor para jugar en un torneo tan fisura? ) esta teñida de rubia y para tenerse el pelo usa como un turbante de los mas molesto, se cree que esta jugando la final del mundo y que ella es Messi.
Siguiendo con la tabla están las Shampein. Se llaman shampein shower y una de ellas siempre juega con calzas de jean , hace falta que diga algo mas? Eran malisimas , hasta que sumaron a una delantera que pesa 120 kilos y la pisa y me hace llorar. Para mi la compraron.
Si alguno de ustedes es observador se dio cuenta que hay un equipo que se llama las gordas del sworn. Yo voy al sworn y no , no estoy en ese equipo. Son un grupo de mujeres de mi clase , y que debo aclarar que ellas se anotaron primeras en el torneo y nosotras las seguimos. Es indudablemente el super clásico contra Nikita , corre sangre.
Nikita fc es mi glorioso equipo. Luche contra llamarnos Nikita como se deben imaginar , pero no logre ganar y ahora tenemos ese nombre acorde al nivel de pelotudes de los demás así que esta todo bajo control. Entramos tarde al torneo así que solo jugamos 4 fechas. Dos veces salimos primeras y dos veces segundas , somos una eminencia. Y creo que somos hermosas. Como nunca en la vida pudimos ganar en hockey , en fútbol estamos chochas. Mi personaje preferido del equipo es cata la arquera , le tiene miedo a la pelota . Cada vez que tiene que hacer saque de arco lloriquea y se la termina dando a las contrarias , la amo. Agus Carchio se piensa que esta jugando a la play y hace los mismos movimientos que los jugadores del fifa , es espectacular. Agus extra es nuestra goleadora mientras que Melu Costanzo tiene el 0 ( cero) como numero. Una vez en la final metió un gol y casi lloramos todas de la emoción. Siempre jugamos con el mismo arbitro que nos odia y nos cobra en contra pero que a Jose fullone la va a secuestras. Se chamuyan en el sorteo tirando una moneda !! En este mundo la gente encuentra chamuyo en toda situación .Lo terrible de tifa es que te sacan fotos y después las suben a fb y un lunes a la mañana te encontras con cosas asi:











Y ya sabes que no chapas nunca mas en toda la vida. Ni hablemos de la odisea y angustia que hay que pasar todos los domingo para llegar a las 7 jugadoras, ya es un cliché tener que ir llamando a los cadáveres para que se despierten. Las fechas son un domingo de por medio y ya se acerca el fin del torneo apertura , con el podio en la mira Nikita sigue avanzando fuerte y seguro. Gracias Nikita , Gracias diego , Gracias querido fútbol por tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario