jueves, 8 de marzo de 2012

El día de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona . 
Todo buenisimo ,re paquete y coqueto .
Les quiero contar algo : las mujeres de hoy en día me tienen las tetas por el pupo de lo mariconas que son . Hace unos años luchabamos por tener la libertad de usar pantalones , hoy nos quejamos de que los obreros nos miren el orto . 
Las mujeres actuales aprovechamos nuestra supuesta debilidad como sexo y la exprimimos hasta sacar la ultima gota de provecho . ¿ o acaso no siempre encontramos una excusa para estar de mal humor ? Que si nos esta por venir , nos esta por venir . Que si estamos indispuestas porque estamos indispuestas . Que si se nos esta yendo se nos esta yendo . Al final pasamos tres de cuatro semanas quejándonos .
La mayoría de las mujeres no son conscientes de la magnitud del poder que podemos llegar a ejercer sobre los hombres . Partamos de la base que nosotras tenemos tetas y ellos no . listo , ganamos .  
O miremos lo así , si un pibe se quiere levantar a una mina se la tiene que chamuyar , la tiene que remar y si es muy feo para ella no tiene esperanzas . En cambio una mina va , se pone un poquito en pelotas se hace la simpática y listo , ganamos de vuelta . No importa que tan horrible sea la mina , si es puta , chapa .
Después esta el tema de su estupida obsesión con que están gordas . Cada mujer en el mundo : desde Dolores Barreiro a una nena de séptimo grado vive bajo de la convicción de que sufre de sobre peso . Lo cual me resulta hiper patético . Hacen unas "dietas" de lo mas maricas . No te digo que esta mal cuidarse , pero si  por lo menos una vez por mes no te permitís un McDonalds repensá tu vida , sos una infeliz.
Pasamos gratis a los boliches , no pagamos el alcohol , no pagamos cuando salimos a comer , nos acompañan a nuestras casas y nadie nos pega . Lo MÍNIMO que podemos hacer es depilarnos muchachas , y tampoco que duele tanto 
Lo que si me enoja por ejemplo , es que por ser mujer no me pueda rascar la concha mientras que me tengo que bancar a todos los homosapiens con la mano adentro del pantalón paseándose por el mundo . Quiero desentangarme la bombacha sin que nadie se ria , ¿Es mucho pedir ? Se me mete en culo , me molesta , me lo voy a sacar te guste o no.
Mi infancia se vio muy marcada por la frase "eso no es de señorita " . Por ejemplo : a los 7 años quise aprender a silbar , mientras practicaba me vio mi papá . Me dijo que silbar era de marimacho y que a ningún hombre le gustan los marimachos . Hoy , 9 años después , sigo sin saber silbar .  
En conclusión : si , sangramos una vez al mes , ¿y ? Es momento de dejar de lloriquiar como unas infradotadas y empecemos a ser unas mujeres como la gente . Aprovechémonos de que los hombres viven desesperados por conseguir un agujero en donde meter el pito y hagamos lo que queramos .


Feliz día .


No hay comentarios:

Publicar un comentario