domingo, 18 de marzo de 2012

Tocame que me gusta


Nuestro gran amigo el facebook ,desarrollo una cosita re loca que son los toques o si te queres hacer el top los " pokes" . El icono que lo representa es un dedo indice que señala o "toca" algo , no se sabe qué . alguien sabe que es ? que significa ? para que sirve ? 
El nombre te da una pista , te quieren tocar . Mis hipótesis son las siguientes . 
Si te toca un chongo  : es porque quiere chapar , si se lo devolves y te lo devuelve ,te lo estas garchando . Pero de repente te puede mandar un toque tu profesor de computación ( experiencia personal ) y ahi tenes dos opciones : es un pedofilo ,o te da un toque solo como para decirte : EY HOLA  . Si un amigo te manda un toque puede ser  para que no te olvides de su existencia , capaz , no se .
El toque debería venir con opciones para aclarar : Melu costanzo te ha dado un toque , en el hombro . Pedro Fernandez te ha dado un toque , en la teta derecha . Bautista Gonzales te ha dado un toque , porque esta al pedo .
No me gusta que me manden toques , me pone incomoda . Siento la presión de devolverlo . Me he tocado 50 veces en un día con la misma persona por la pura presión de tener esa notificación perturbadora . Y cuando no me devuelven el toque me pongo histérica , me siento no querida , ignorada y despechada . Es como si me hubiesen dejado en read , pero de pokes .
Capaz en algun rincón misterioso y oscuro de facebook esta la explicación de que mierda significa que una persona te toque . Yo mientras tanto , sigo prefiriendo que si alguien tiene contacto físico conmigo , sea en persona .

No hay comentarios:

Publicar un comentario