lunes, 12 de marzo de 2012

Las minitas del Norte

El Norte , la Tierra Santa : Las barrancas de San Isidro , los countries de Pilar , y el querido Georges en Quilmes , ese ambiente , ustedes entienden . Todos sabemos que la teoría de superioridad de las razas fue refutada hace muchos años . Pero si nuestro líder fuese Hitler ellas serian las arias y nosotras las judías , negras y las comunistas . Hablo de las niñas del Norte , esa raza de mujeres que por alguna razón mágica y cósmica parecen de otro origen que nosotras , las pobres mortales .
Para empezar .¿ QUE NECESIDAD DE TENER TODAS LOMAZOS ? explíquenme como todas tienen piernas de 6 metros ? No entiendo . El agua es distinta ? les meten algo raro en las comidas de los comedores , simplemente supera mi entender como logran estar así de físicamente sensuales sin mover el orto .

Segundo , sus pelazos . Aquella época dorada de los fotologs y el electro todas y cada de una de ellas lograban tener el pelo por abajo del orto sin el mas mínimo esfuerzo . Hoy con la nueva moda todas tienen el pelo carre igual , pero pelazo al fin . Ademas , tengo comprobado que 8 de cada 10 mujeres del Norte son rubias , Como hacen ? cuéntenos así las pobres belgranienses se dejan de quemar el pelo con manzanilla .

Después tienen esa tendencia a ser  terriblemente divinas y religiosas  . Se confirman en Santa Rita , van a Pascua joven y tienen el facebook repleto de fotos de un techo para mi país o misionando en alguna provincia
.
Ultimo pero no menos importante , su ropa . Realmente es necesario acompañar ese cuerpo angelical con ese ropaje ? niña deja de ir ay not dead porque nos serruchan el piso de todas las maneras posibles y nos obligas a stalkearte el facebook enterito .

  Entonces muchachitas , realmente nos cuesta competir contra ustedes . Agradezco cuando los horizontes de mis pibes no llegan al Norte . A nosotras no nos queda mucho , o nos hacemos las indies , las raras , la que solo importa lo de adentro , las putas u otras escribimos blogs , en fin . Las simples mortales hacemos lo que podemos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario